Futbolista argelino tuvo altercado con periodista

El delantero de Argelia Rafik Saifi estuvo involucrado en un altercado con periodistas después que su equipo quedó eliminado del Mundial.
 El delantero de Argelia Rafik Saifi estuvo involucrado en un altercado con periodistas después que su equipo quedó eliminado del Mundial.
Pretoria, Sudáfrica -
  • Una reportera le gritó al jugador

El delantero de Argelia Rafik Saifi estuvo involucrado en un altercado con periodistas después que su equipo quedó eliminado del Mundial. El incidente, que se dio a continuación de la derrota 1-0 frente a Estados Unidos, ocurrió en el Estadio Loftus Versfeld en el área donde se realizan las entrevistas con los jugadores. En esa zona se escuchó a una reportera de un medio argelino gritándole a Saifi, quien abandonó el estadio agarrándose los labios y rehusándose a responder preguntas. "Está claro que los valores del 'fair play' se aplican no sólo a la cancha" El Vocero de la FIFA Nicolas Maingot dijo en una conferencia de prensa este jueves que supo del incidente después del partido de Argelia pero que no había recibido un informe oficial. Declinó comentar, pero dijo: "Está claro que los valores del 'fair play' se aplican no sólo a la cancha, sino también fuera de ella". Argelia terminó última en el Grupo C con un sólo punto y fue eliminada del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×