Alemania es el rival más complicado que nos podía tocar: Sergio Romero

El portero titular de la Selección de Argentina, Sergio Romero, afirmó que Alemania es el peor rival que le podía tocar a la Albiceleste.
El portero titular de la Selección de Argentina, Sergio Romero, afirmó que Alemania es el peor rival que le podía tocar a la Albiceleste.
 El portero titular de la Selección de Argentina, Sergio Romero, afirmó que Alemania es el peor rival que le podía tocar a la Albiceleste.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica (Reuters) -
  • "Carlos Tévez estaba un poco fuera de juego"

El portero titular de la Selección de Argentina, Sergio Romero, afirmó que Alemania es el peor rival que le podía tocar a la Albiceleste. "Hay muchas selecciones que están bien, como Alemania, España, Brasil, Holanda. Pero por el lado en el que estamos nosotros Alemania es la más complicada" "Hay muchas selecciones que están bien, como Alemania, España, Brasil, Holanda. Pero por el lado en el que estamos nosotros Alemania es la más fuerte. Ingltarrera hubiera sido un rival de peso, pero Alemania es más complicada", aseguró el arquero. Para derrotar a los germanos, verdugos de el cuadro argentino en los Cuartos de Final de 2006, Romero señaló que tienen que seguir trabajando igual que hasta ahora. "Alemania tiene una Selección muy fuerte, con grandes jugadores. Como en el amistoso que jugamos hace unos meses, será un partido muy trabado. En ese encuentro, nosotros hicimos bien las cosas y espero que el sábado lo volvamos a hacer para ganar el juego", comentó. El cancerbero afirmó que han estudiado videos de Alemania, de la que dijo que "tiene grandes delanteros que son muy luchadores cuando no tienen la pelota". El portero se mostró muy satisfecho con el rendimiento el equipo en los Octavos de Final contra México, cuando hicieron "un partido increíble". En cuanto al presunto bajo nivel de la defensa, Romero indicó que "está perfecta", lo que hace que apenas les hagan ocasiones de gol. Sobre el polémico primer gol de Argentina, Romero reconoció que Carlos Tevez estaba "un poco en fuera de juego", pero se mostró en contra de introducir la tecnología en el arbitraje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×