Fox Soccer Channel se unió al Comité de EUA para pelear la sede del Mundial

El Comité Organizador de la candidatura para la sede del Mundial de 2018 ó 2022 en Estados Unidos, anunció al canal de televisión Fox Soccer Channel, como socio oficial en busca de llevar la Copa...
El Comité Organizador de la candidatura para la sede del Mundial de 2018 ó 2022 en Estados Unidos, anunció al canal de televisión Fox Soccer Channel, como socio oficial en busca de llevar la Copa del Mundo a tierras norteamericanas.
 El Comité Organizador de la candidatura para la sede del Mundial de 2018 ó 2022 en Estados Unidos, anunció al canal de televisión Fox Soccer Channel, como socio oficial en busca de llevar la Copa del Mundo a tierras norteamericanas.
Nueva York, Estados Unidos -
  • Es el único canal de televisión especializado en futbol en Estados Unidos

El Comité Organizador de la candidatura para la sede del Mundial de 2018 ó 2022 en Estados Unidos, anunció al canal de televisión Fox Soccer Channel, como socio oficial en busca de llevar la Copa del Mundo a tierras norteamericanas. "El apoyo de las empresas es un componente importante para la puja y somos muy afortunados de contar con Fox Soccer Channel, como socio oficial de nuestro esfuerzo por traer la Copa Mundial de la FIFA en 2018 o 2022" "El reto y el privilegio de albergar una Copa Mundial es enorme, tal y como se observa en Sudáfrica. Lo mismo puede decirse en la lucha por ser el anfitrión de un Mundial. El apoyo de las empresas es un componente importante para la puja y somos muy afortunados de contar con Fox Soccer Channel, como socio oficial de nuestro esfuerzo por traer la Copa Mundial de la FIFA en 2018 o 2022", manifestó Sunil Gulati, Director del Comité y Presidente de la Federación Estadounidense de Futbol. El canal Fox Soccer Channel, el cual pertenece a News Corporation y a Fox Entertainment Group,  es el único canal de televisión en Estados Unidos especializado en transmisiones de futbol. Tiene en su programación a la Major League Soccer, la Premier League de Inglaterra, Serie A de Italia, FA Cup, la liga de Campeones de la CONCACAF y en año mundialista, a la máxima justa del balompié. "Como la fuente lider de transmisiones e información de futbol en Estados Unidos, Fox Soccer Channel, Fox Soccer Plus y Foxsoccer.com están orgullosos de unir fuerzas con el Comité Organizador como un patrocinador empresarial, para traer el evento más importante del futbol a nuestro país", señaló David Nathanson, Gerente General de Fox Soccer Channel. Además del país norteamericano, Inglaterra, Rusia, Holanda en conjunto con Bélgica y Portugal junto con España, también han emitido sus candidaturas hacia la FIFA para albergar la Copa del Mundo en 2018 ó en 2022.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×