Maradona no tiene concepto: Lothar Matthäus

El ex internacional alemán Lothar Matthäus ve a Alemania en ventaja para el partido del sábado ante Argentina porque considera Diego Maradona no tiene un concepto claro ni un sistema y depende de...
 El ex internacional alemán Lothar Matthäus ve a Alemania en ventaja para el partido del sábado ante Argentina porque considera Diego Maradona no tiene un concepto claro ni un sistema y depende de la clase individual de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Asegueró que Argentina depende de individualidades

El ex internacional alemán Lothar Matthäus ve a Alemania en ventaja para el partido del sábado ante Argentina porque considera Diego Maradona no tiene un concepto claro ni un sistema y depende de la clase individual de sus jugadores lo que no alcanzará ante el equipo alemán. "Maradona no tiene un sistema, no tiene un concepto. Él confía en la calidad individual. Creo que eso no es suficiente frente a un equipo alemán seguro de sí mismo que juega de forma compacta, que se divierte jugando y que tiene menos presión que Argentina", dice Matthäus en una entrevista que publica este jueves la revista "Kicker". "A Alemania se le perdona todo porque se ha presentado de manera maravillosa" Matthäus cree que Alemania no tiene presión porque con lo que ha mostrado el equipo hasta ahora y las emociones que ha despertado el país está dispuesto a "perdonarle todo". "A partir de ahora, a Alemania se le perdona todo porque se ha presentado de manera maravillosa. En Argentina no hay perdón, allá se habla del título", asegura Matthäus. Matthäus admitió que los alemanes pueden tener problemas en defensa frente al potencial ofensivo del rival pero agrega que Argentina también va a tener problemas ante los delanteros alemanes. "Argentina también tiene muchos problemas en defensa. Especialmente mi amigo Martin Demichelis no está en su mejor forma, eso se vio en la Champions League y se ha visto durante el Mundial. Por eso Argentina tiene que temblar ante nuestra ofensiva", dice Matthäus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×