Argentina necesita al mejor Messi ante Alemania: Bora Mulitonovic

Argentina, una de las selecciones favoritas para ganar el Campeonato del Mundo, necesita al mejor Lionel Messi para imponerse ante otro gran equipo que es Alemania, dijo hoy el Director Técnico...
Argentina, una de las selecciones favoritas para ganar el Campeonato del Mundo, necesita al mejor Lionel Messi para imponerse ante otro gran equipo que es Alemania, dijo hoy el Director Técnico serbio Bora Milutinovic.
 Argentina, una de las selecciones favoritas para ganar el Campeonato del Mundo, necesita al mejor Lionel Messi para imponerse ante otro gran equipo que es Alemania, dijo hoy el Director Técnico serbio Bora Milutinovic.  (Foto: Reuters)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • De Alemania consideró que es un equipo con gran mentalidad

Argentina, una de las selecciones favoritas para ganar el Campeonato del Mundo, necesita al mejor Lionel Messi para imponerse ante otro gran equipo que es Alemania, dijo hoy el Director Técnico serbio Bora Milutinovic.

El único entrenador en dirigir a cinco selecciones distintas en cinco Copas del Mundo, afirmó que el cuadro de su amigo Diego Armando Maradona ha sido uno de los que ha mostrado mejor futbol en este Mundial.

Señaló que para vencer a Alemania, "un cuadro también con un gran juego", Argentina deberá tener en la mejor sintonía al Lionel Messi que se ha visto en el Barcelona de España.

"Argentina necesita al mejor Messi"

"Argentina necesita al mejor Messi", señaló Bora en Johannesburgo, a un día de que Argentina y Alemania se enfrenten en busca de las Semifinales en Ciudad del Cabo.

De Alemania consideró que es un equipo con gran mentalidad "que nunca se da por vencido, además de que afronta con gran fuerza e inteligencia cada compromiso".

Destacó que el alemán Özil, "una de las revelaciones del torneo", le ha cambiado la cara a Alemania.

"Tiene dinámica, tiene buena posición en el campo, tiene gol, es un buen jugador", dijo.

Sobre el partido entre España y Paraguay, Bora indicó que España se ha recuperado del tropiezo que tuvo contra Suiza y "va en ascenso", pero indicó que "Paraguay ha hecho un gran Mundial al estar por primera vez en Cuartos de Final".

El ex entrenador de México, Costa Rica, Estados Unidos, Nigeria y China destacó además la labor del entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino "que ha hecho un gran trabajo con Paraguay en estos cuatro años al frente de la Dirección Técnica".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×