Uno de cada tres estadounidenses ha visto el Mundial

La agencia IBOPE dio a conocer que las emisiones por televisión abierta de Sudáfrica 2010 han rebasado las expectativas en Estados Unidos de acuerdo a las encuestas arrojadas por Nielsen Company.
 La agencia IBOPE dio a conocer que las emisiones por televisión abierta de Sudáfrica 2010 han rebasado las expectativas en Estados Unidos de acuerdo a las encuestas arrojadas por Nielsen Company.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • El futbol sigue en auge en Estados Unidos
  • Está cerca de alcanzar a los deportes más vistos en dicho país

“Un total de 99.2 millones de personas ha visto al menos 6 minutos de la Copa Mundo hasta el martes 29 de junio, estos resultados incluso rebasan a los 91.4 millones de espectadores que siguieron al menos alguno de los partidos a lo largo de todo el Campeonato Alemania 2006”, informó la agencia en un comunicado.

"Un total de 99.2 millones de personas ha visto al menos 6 minutos de la Copa Mundo hasta el martes 29 de junio" Luego en este ranking se ubica la Final de la Copa Mundial Femenina FIFA en 1999 en que Estados Unidos ganó a China, vista por 18 millones de aficionados.

En tanto, IBOPE dio a conocer otras estadísticas, como que los hombres que tienen una mayor inclinación hacia ver el futbol en televisión son los alemanes (90 por ciento), seguidos por los mexicanos (83 por ciento), los franceses (74 por ciento), italianos (72 por ciento) y españoles (69 por ciento).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×