Los jugadores de Holanda quieren que España sea la favorita: Patrick Kluivert

El ex jugador del Barcelona e internacional holandés y comentarista de 'Eurosport', Patrick Kluivert, aseguró que la Final del Mundial 'es la Final justa', en la que 'el que marque primero ganará'...
El ex jugador del Barcelona e internacional holandés y comentarista de 'Eurosport', Patrick Kluivert, aseguró que la Final del Mundial 'es la Final justa', en la que 'el que marque primero ganará' y 'Holanda lo tiene muy difícil'.
 El ex jugador del Barcelona e internacional holandés y comentarista de 'Eurosport', Patrick Kluivert, aseguró que la Final del Mundial 'es la Final justa', en la que 'el que marque primero ganará' y 'Holanda lo tiene muy difícil'.
Madrid, España (Reuters) -
  • Kluivert indicó que le gustaría dirigir algún día al Barcelona

El ex jugador del Barcelona e internacional holandés y comentarista de "Eurosport", Patrick Kluivert, aseguró que la Final del Mundial "es la Final justa", en la que "el que marque primero ganará" y "Holanda lo tiene muy difícil". "Sneijder y Robben están jugando a un alto nivel, son muy equilibrados y pueden decidir un partido" "Los primeros minutos serán de mucho control del partido y después a lo mejor en la segunda parte el juego será más abierto. Quien marque primero ganará", dijo Kluivert, que participó en un chat con los usuarios de "es.eurosport.yahoo". Kluivert opinó que "no hay tantas diferencias" entre los dos finalistas y comentó que "lo importante es que jueguen al más alto nivel", tras considerar que Torres y Van Persie pueden pasar por una situación parecida, sin poder rendir "al máximo", aunque "a lo mejor la forma de jugar de sus equipos no les conviene". "Holanda no debe dejar jugar a España. Pero es difícil. Los españoles son muy buenos en el centro del campo para construir y dejar correr el balón. Van Bommel y De Jong tienen que marcarlos muy bien", aseguró. El ex azulgrana añadió que Holanda tiene un "juego muy ordenado", con "el estilo que siempre ha manejado", y que "sin jugar muy bien ganó todo en este Mundial", donde "Sneijder y Robben están jugando a un alto nivel, son muy equilibrados y pueden decidir un partido". "Esto es Mundial. Gana el mejor y todos los jugadores de Holanda quieren que España sea favorita para quitarse la presión", añadió Kluivert que reconoció que algún día le gustaría convertirse en entrenador del Barcelona y que le "encantaría ser ayudante de Guardiola", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×