Albiol dijo que España aún tienen objetivos

Luego de conquistar la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el defensa español Raúl Albiol, quien no pudo debutar en dicho torneo debido a una lesión, aseguró que a su Selección aún le faltan objetivos...
Luego de conquistar la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el defensa español Raúl Albiol, quien no pudo debutar en dicho torneo debido a una lesión, aseguró que a su Selección aún le faltan objetivos que cumplir.
 Luego de conquistar la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el defensa español Raúl Albiol, quien no pudo debutar en dicho torneo debido a una lesión, aseguró que a su Selección aún le faltan objetivos que cumplir.  (Foto: Notimex)
Valencia, España (Notimex) -
  • Espera que se puedan mantener en la misma línea de triunfos

Luego de conquistar la Copa Mundial Sudáfrica 2010, el defensa español Raúl Albiol, quien no pudo debutar en dicho torneo debido a una lesión, aseguró que a su Selección aún le faltan objetivos que cumplir. El pasado domingo, La Furia Roja, que llegaba como favorita al magno evento luego de ganar la Eurocopa 2008, se consagró, por primera vez en su historia, Campeona del Mundo. Luego de estos logros, Albiol, quien durante los entrenamientos sufrió una lesión y no pudo jugar ni un solo minuto en tierras africanas, advirtió que "a esta Selección todavía le quedan muchos objetivos por cumplir". "Lo importante era ganar el Mundial y eso ya está hecho" "Después de la Eurocopa se consiguió mucha confianza y la línea de trabajo era muy buena", recordó, "se llegó muy bien al Mundial e incluso vino bien perder el primer partido", dijo en referencia a su debut ante Suiza, en el que cayeron por 0-1. El zaguero merengue aseguró que La Furia Roja debe ahora mantenerse en la misma línea de triunfos, "ojalá se pueda seguir en esta línea", expresó, "lo importante era ganar el Mundial y eso ya está hecho", indicó. Albiol fue homenajeado este martes en su pueblo natal Vilamarxant, Valencia, donde el alcalde Vicente Betoret anunció que el futbolista, quien recibió una Medalla de Oro y una réplica de chocolate de la Copa del Mundo, será nombrado Hijo Predilecto del Ayuntamiento. "Se me pone la piel de gallina de pensarlo porque el alcalde y el ayuntamiento siempre tienen detalles conmigo y sé que en otros pueblos no lo hacen y es un honor para mí contar con este apoyo", opinó el jugador del Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×