La Albirroja fue condecorada en su país

Los jugadores de la Selección Paraguaya de Futbol fueron condecorados hoy por la Concejalía de Asunción por haber alcanzado por primera vez los Cuartos de Final de un Mundial en Sudáfrica 2010.
 Los jugadores de la Selección Paraguaya de Futbol fueron condecorados hoy por la Concejalía de Asunción por haber alcanzado por primera vez los Cuartos de Final de un Mundial en Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Paraguay hizo historia por haber llegado al quinto partido en el Mundial de Sudáfrica

Los jugadores de la Selección Paraguaya de Futbol fueron condecorados hoy por la Concejalía de Asunción por haber alcanzado por primera vez los Cuartos de Final de un Mundial en Sudáfrica 2010. Los miembros de la Junta Municipal (Concejalía) impusieron la distinción 'Domingo Martínez de Irala' al portero albirrojo Justo Villar, al atacante Óscar Cardozo, al defensa Paulo da Silva y al centrocampista Aureliano Torres. Los cuatro jugadores, miembros del Cuerpo Técnico y dirigentes de la Asociación Paraguaya de Futbol (APF) asistieron al acto, que tuvo lugar en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, en representación de la plantilla, pues la mayoría de sus integrantes se encuentra de vacaciones. Paraguay hizo historia en Sudáfrica al superar la barrera de los Octavos de Final en su octava participación mundialista, pero en los Cuartos de Final fue apeado por España, que a la postre conquistó el título en Sudáfrica. Ésta es la segunda distinción ofrecida a los albirrojos tras el tributo de héroe brindado a los jugadores a su llegada a Asunción la madrugada del pasado día 5, ocasión en que el Jefe de Estado, Fernando Lugo, les distinguió con medallas de reconocimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×