Recibe nuestro newsletter
 

Luiz Felipe Scolari ya piensa en el Tri para el Mundial

Scolari sabe que Mxico es una piedrita para Brasil. (Foto: Getty Images)
Scolari sabe que Mxico es una piedrita para Brasil. (Foto: Getty Images)

Juan Manuel Tern | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Terespolis, Brasil, jueves 29 de Mayo del 2014

  • El timonel brasileño recordó que por ese tipo de errores Brasil perdió los Olímpicos
  • México enfrentará a Brasil el próximo 17 de junio en Fortaleza dentro del Grupo A
Si bien el debut de Brasil en la Copa del Mundo es el próximo 12 de junio ante Croacia, Luiz Felipe Scolari ya piensa en México, Selección que al parecer es la que más dolor de cabeza le causa para la primera ronda en la justa veraniega.

Y es que en el entrenamiento de este jueves, mientras sus jugadores llevaban a cabo algunas jugadas ordenadas por el propio estratega, Felipao detuvo el entrenamiento para llamarles la atención sobre la mala ejecución de las mismas y las consecuencias que había tenido en el pasado, en específico ante México.

"El 50 por ciento de la jugadas de México pasa por aquí. No hay necesidad de analizar mucho para que la gente lo vea, ya recibimos 10 goles de México así, ya perdimos unas Olimpiadas con México así", dijo a sus defensores mientras Dante, David Luiz, Henrique y Thiago Silva, los cuatro centrales de la "Canarinha" observaban atentos.

Y es que a lo largo de la práctica, el timonel fue enfático en el trabajo de la zona defensiva e incluso ordenó que los zagueros hicieran trabajo por separado con despejes de balón, cabeceo y recorridos.

Ya en el pasado, Felipao había declarado que México se había convertido en una "piedrita en el zapato para Brasil" previo al juego de la pasada Copa Confederaciones en la que el Scratch du Oro se llevó el triunfo por 2-0.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Twitter Youtube Facebook