Eto'o, en duda para enfrentar a Croacia

La Selección de Camerún enfrentaría a Croacia en la segunda jornada de Brasil 2014 sin su Capitán Samuel Eto'o, luego de que los doctores del equipo confirmaran que el delantero sufre una lesión...
La Selección de Camerún enfrentaría a Croacia en la segunda jornada de Brasil 2014 sin su Capitán Samuel Eto'o, luego de que los doctores del equipo confirmaran que el delantero sufre una lesión en la rodilla derecha.
 La Selección de Camerún enfrentaría a Croacia en la segunda jornada de Brasil 2014 sin su Capitán Samuel Eto'o, luego de que los doctores del equipo confirmaran que el delantero sufre una lesión en la rodilla derecha.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Arrastra un problema en la rodilla derecha desde el final de la campaña en Europa

La Selección de Camerún enfrentaría a Croacia en la segunda jornada de Brasil 2014 sin su Capitán Samuel Eto'o, luego de que los doctores del equipo confirmaran que el delantero sufre una lesión en la rodilla derecha. El atacante del Chelsea se perdió los últimos dos entrenamientos de Camerún en tierras mundialistas por culpa de una molestia que arrastra desde el final de la temporada en el futbol europeo. "¡Los doctores confirmaron!, probablemente no podré jugar el partido vs. Croacia el miércoles 18 de junio, debido a una lesión en la rodilla que me está causando dolor", escribió el veterano en su cuenta de Twitter. Los "Leones Indomables" debutaron en la Copa del Mundo con una derrota frente a México, por lo que se jugarán la vida frente al cuadro que dirige Niko Kovac, que también cayó en su estreno contra el anfitrión.

No te pierdas