Griego Mitroglou será operado por lesión

El delantero de la Selección de Grecia, Konstantinos Mitroglou, tendrá que pasar por el quirófano tras recaer de una lesión en la rodilla derecha, previó el cuerpo médico del conjunto helénico,...
El delantero de la Selección de Grecia, Konstantinos Mitroglou, tendrá que pasar por el quirófano tras recaer de una lesión en la rodilla derecha, previó el cuerpo médico del conjunto helénico, que jueves empató ante Japón el jueves.
 El delantero de la Selección de Grecia, Konstantinos Mitroglou, tendrá que pasar por el quirófano tras recaer de una lesión en la rodilla derecha, previó el cuerpo médico del conjunto helénico, que jueves empató ante Japón el jueves.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El delantero se perderá el duelo por el pase a Octavos frente a Costa de Marfil.

El delantero de la Selección de Grecia, Konstantinos Mitroglou, tendrá que pasar por el quirófano tras recaer de una lesión en la rodilla derecha, previó el cuerpo médico del conjunto helénico, que empató ante Japón el jueves.

El delantero se lastimó en un lanzamiento a puerta en el choque contra el cuadro nipón y tuvo que ser sustituido antes del descanso por su compañero Theofanis Gekas.

El atacante del Fulhan inglés tiene dañada la rodilla desde hace meses y ha sido tratado con precaución por los responsables de su Selección. De hecho, no fue titular en el partido contra Colombia, el primero de la competición.

"Parece que tendrá que pasar por el quirófano. Aún tiene que someterse a alguna prueba más pero seguramente sea lo mejor", indicaron fuentes de la Selección de Grecia.

De esta manera, el combinado europeo, que se jugará la clasificación a Octavos en el duelo ante Costa de Marfil el próximo martes, no podrá contar con Mitroglou.

No te pierdas