Marc Wilmots reveló futuro de Courtois con el Chelsea

"Sí, se marcha al Chelsea", dijo el Seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, al ser preguntado en Río de Janeiro por el futuro próximo del portero Thibaut Courtois.
"Sí, se marcha al Chelsea", dijo el Seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, al ser preguntado en Río de Janeiro por el futuro próximo del portero Thibaut Courtois.
 "Sí, se marcha al Chelsea", dijo el Seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, al ser preguntado en Río de Janeiro por el futuro próximo del portero Thibaut Courtois.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • El Seleccionador hizo el comentario sin saber que era grabado
  • También reveló que el guardameta checo Petr Cech sería vendido

"Sí, se marcha al Chelsea", dijo el Seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, al ser preguntado en Río de Janeiro por el futuro próximo del portero Thibaut Courtois, quien jugó cedido en el Atlético de Madrid las tres últimas temporadas. El interlocutor de Wilmots fue el ex entrenador del Liverpool y ex seleccionador francés Gerard Houllier, ahora comentarista, sin saber que a lado de ellos había una cámara de Radio Télévision Belge Francophone (RTBF). La charla, presumiblemente personal, transcurrió en el estadio Maracaná, tras el partido que clasificó el domingo a los Diablos Rojos a los Octavos de Final tras ganar a Rusia por 1-0. La vuelta de 'Tibu' a Stamford Bridge, donde están atados sus derechos deportivos, ya ha sido aireada por el entrenador José Mourinho y de paso ha dejado en suspenso el futuro del guardameta checo Petr Cech, que lleva ya diez temporadas en el Chelsea. "¿Y qué pasa con Cech? ¿Lo venden?", preguntó en esa charla Houllier a Wilmots. "Sí, es posible que lo hagan", añadió el seleccionador belga. Días antes algunos medios españoles se hicieron eco de una presunta revelación de la novia del jugador de 22 años, Martha Domínguez, a amigos en Madrid relacionada con su inminente traslado a Londres.