La Tribunera: Selección de Holanda se quedó sin hotel

Por increíble que parezca, la Selección de Holanda abandonó este lunes su hotel de concentración en Río de Janeiro debido a que la reservación hecha para su estancia en la Copa del Mundo sólo era...
Por increíble que parezca, la Selección de Holanda abandonó este lunes su hotel de concentración en Río de Janeiro debido a que la reservación hecha para su estancia en la Copa del Mundo sólo era hasta este lunes 7 de julio en el Hotel Cesar Park.
 Por increíble que parezca, la Selección de Holanda abandonó este lunes su hotel de concentración en Río de Janeiro debido a que la reservación hecha para su estancia en la Copa del Mundo sólo era hasta este lunes 7 de julio en el Hotel Cesar Park.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil -
  • El cuadro holandés debe buscar hotel de concentración si avanza a la Final 

Por increíble que parezca, la Selección de Holanda abandonó este lunes su hotel de concentración en Río de Janeiro debido a que la reservación hecha para su estancia en la Copa del Mundo sólo era hasta este lunes 7 de julio en el Hotel Cesar Park de la cosmopolita ciudad brasileña.   Holanda aprovechó su salida para partir a Sao Paulo en donde este miércoles disputará la Semifinal de la Copa del Mundo ante Argentina en la Arena Sao Paulo, aunque ya sea para disputar la Final o el partido por el tercer lugar, deberá buscar hotel para estar los días previos al su último compromiso en Brasil 2014, según el diario holandés Volkskrant.   La delegación tulipán intentó prolongar la estancia del plantel dirigido por Louis van Gaal en el mismo hotel, pero fue imposible debido a que ya había reservación para directivos, patrocinadores y gente que estará en Río de Janeiro para el partido de la Final.   FIFA se deslindó de la responsabilidad e informó que la obligación del máximo organismo rector del futbol se limita hasta la Fase de Grupos, pues posterior a esa etapa, cada Selección es responsable de conseguir su hospedaje en las ciudades que visite de acuerdo con el calendario para Octavos de Final y subsecuentes.   En caso de conseguir derrotar a Argentina, Holanda tendrá que ver la forma de conseguir hospedaje para estar entre jueves y domingo en Río de Janeiro.

No te pierdas