Se establecieron nuevas marcas en Brasil 2014

El recuento de los números que hizo el Gobierno de Brasil arrojó estadísticas que superaron las expectativas en la Copa del Mundo que ganó Alemania y que se disputó entre el 12 de junio y el 13 de...
El recuento de los números que hizo el Gobierno de Brasil arrojó estadísticas que superaron las expectativas en la Copa del Mundo que ganó Alemania y que se disputó entre el 12 de junio y el 13 de junio.
 El recuento de los números que hizo el Gobierno de Brasil arrojó estadísticas que superaron las expectativas en la Copa del Mundo que ganó Alemania y que se disputó entre el 12 de junio y el 13 de junio.  (Foto: Getty)
Río de Janeiro, Brasil -
  • El Ministro del Deporte, Luis Fernandes destacó números que se dieron en tecnología

El recuento de los números que hizo el Gobierno de Brasil arrojó estadísticas que superaron las expectativas en la Copa del Mundo que ganó Alemania y que se disputó entre el 12 de junio y el 13 de julio.   El Ministro del Deporte, Luis Fernandes dio a conocer que más de 700 mil turistas acudieron a Brasil solo durante el mes de junio superando en 132 por ciento lo acontecido en el 2013 cuando se celebró la Copa Confederaciones. Además existió un 80 por ciento de ocupación hotelera superando la expectativa de 74 por ciento que se tenía.   Fueron más de 485 mil pasajeros los que fueron transportados en vuelos a las diferentes sedes de la Copa del Mundo dejando atrás los números que arrojan el Carnaval de Río de Janeiro o la época decembrina.   En cuanto a tecnología fueron más de 11.2 millones de llamadas las que se hicieron en teléfonos celulares desde los estadios durante 60 de los 64 partidos de la Copa del Mundo; mientras que 45 millones de fotos fueron enviadas durante los partidos hasta los juegos de Semifinales.   BRASIL 2014, EL SEGUNDO CON MAYOR ASISTENCIA A LOS ESTADIOS   Brasil 2014 tuvo una asistencia de 3 millones 429 mil 873 aficionados a los 64 partidos que se disputaron en la Copa del Mundo quedando sólo por debajo de Estados Unidos 94 que tuvo un total de 3 millones 587 mil 538 aficionados en sus estadios.   Otro número que sorprendió a propios y extraños es que sólo se repartieron 10 tarjetas rojas, el menor número desde México 86 y sólo 177 amonestaciones, el más bajo desde Italia en 1990.

No te pierdas