Ghana-Estados Unidos, duelo con sabor a revancha

Estados Unidos debutará en la Copa del Mundo 2014 y lo hará contra un rival que ya le tomó la medida, porque le ha ganado en sus últimos dos encantamientos mundialistas:Ghana.
 Estados Unidos debutará en la Copa del Mundo 2014 y lo hará contra un rival que ya le tomó la medida, porque le ha ganado en sus últimos dos encantamientos mundialistas:Ghana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Este partido se jugará el lunes 16 de junio a las 17:00 horas en el Estadio das Dunas

  • Se han enfrentado en los dos mundiales anteriores y en ambas han ganado los africanos
  • Klinsmann llega a tierras brasileñas con un proyecto renovado

Estados Unidos debutará en la Copa del Mundo 2014 y lo hará contra un rival que ya le tomó la medida, porque le ha ganado en sus últimos dos encantamientos mundialistas; en la Fase de Grupos en Alemania 2006 y en Octavos de Final en Sudáfrica 2010. Los norteamericanos se enfrentarán a la Selección de Ghana, rival que en las dos pasadas ediciones les ha puesto el freno y los ha dejado fuera de la competencia, en la cual los del continente africano tendrán el objetivo de ir más allá de los Cuartos de Final en donde se quedaron hace cuatro años. Con un proyecto nuevo que contempla a muchas caras diferentes, Jürgen Klinsmann irá por la trascendencia en uno de los grupos más complicados en tierras brasileñas, ya que lo comparte con las selecciones de Portugal y la cuatro veces campeona mundial, Alemania. Es por eso que el triunfo en el partido de debut será de vital importancia para americanos y africanos, debido a que el camino se complicará en la segunda y tercera ronda de la primera fase del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×