Sufrida victoria de la Albiceleste: Prensa Argentina

Después de que la Selección Argentina obtuvo su primer triunfo de la Copa del Mundo frente a Nigeria por 1-0, las reacciones de la Prensa pampera sobre el accionar de la escuadra dirigida por...
 Después de que la Selección Argentina obtuvo su primer triunfo de la Copa del Mundo frente a Nigeria por 1-0, las reacciones de la Prensa pampera sobre el accionar de la escuadra dirigida por Diego Armando Maradona, no se hicieron esperar.
Ciudad de México, México. -
  • Destacaron a Lionel Messi como el mejor jugador argentino del encuentro

Después de que la Selección Argentina obtuvo su primer triunfo de la Copa del Mundo frente a Nigeria por 1-0, las reacciones de la prensa pampera sobre el accionar de la escuadra dirigida por Diego Armando Maradona, no se hicieron esperar. "Nigeria es un equipo vulgar, sencillo y con acentuadas fallas defensivas. Sin embargo, así y todo, se las ingenió para inquietar a Argentina" "Al equipo argentino le quedó la incertidumbre de haber ganado por la mínima diferencia. Fue un triunfo con todas las de la ley, aunque no estuvo exento de angustia y sufrimiento. La Selección Argentina, hasta ahora es un equipo que depende de Lionel Messi. Fue él quien abrió el camino a la victoria." "Nigeria es un equipo vulgar, sencillo y con acentuadas fallas defensivas. Sin embargo, así y todo, se las ingenió para inquietar a Argentina. Únicamente el arquero nigeriano evitó que la victoria hubiera sido mayor. La Selección ganó en su presentación aunque aún es un equipo con cabos sueltos", señaló el diario La Nación. Por su parte, el diario Olé destacó la intensidad con que la Albiceleste inició el encuentro frente a los africanos con el gol de Heinze en el primer tiempo, que a la postre sería el marcador final. "Heinze la metió en el comienzo y la Selección Argentina ilusionó de a ratos, pero le faltó gol. Al final tuvo que sufrir para quedarse con los tres primeros puntos. Messi convirtió en figura al arquero y Nigeria preocupó en cada ataque. Pero lo importante era ganarlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×