Tenemos que corregir errores: 'Kun'

El argentino Sergio "Kun" Agüero afirmó que la victoria de su Selección contra Nigeria (1-0) les dará confianza para los próximos encuentros, al tiempo que señaló que tienen que corregir errores...
 El argentino Sergio "Kun" Agüero afirmó que la victoria de su Selección contra Nigeria (1-0) les dará confianza para los próximos encuentros, al tiempo que señaló que tienen que corregir errores de cara al futuro.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Reconoció que pudieron ganar por más goles

El argentino Sergio "Kun" Agüero afirmó que la victoria de su Selección contra Nigeria (1-0) les dará confianza para los próximos encuentros, al tiempo que señaló que tienen que corregir errores de cara al futuro. "Desde afuera lo viví a tope y lo importante son los tres puntos", dijo el jugador del Atlético de Madrid que no participó en el encuentro. "Los compañeros dijeron que la cancha estaba un poco pesada. Hemos tratado de guardar el resultado y nos fuimos para atrás. Pero tuvimos ocasiones para ganar por más y no se dio. Para el próximo partido, vamos a corregir los errores que tuvimos hoy", señaló. "Sabíamos que el objetivo era ganar y sumar los tres puntos y tener más confianza para los próximos encuentros", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×