Contra México será a todo o nada: Prensa Argentina

Con la victoria de Argentina sobre Grecia 2-0, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona se colocó en la cima del grupo B y será el rival de la Selección Mexicana en los Octavos de Final, tal...
Con la victoria de Argentina sobre Grecia 2-0, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona se colocó en la cima del grupo B y será el rival de la Selección Mexicana en los Octavos de Final,  tal y como sucedió en Alemania 2006.
 Con la victoria de Argentina sobre Grecia 2-0, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona se colocó en la cima del grupo B y será el rival de la Selección Mexicana en los Octavos de Final, tal y como sucedió en Alemania 2006.  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  • Palermo anotó su primer gol en Mundiales

Con la victoria de Argentina sobre Grecia 2-0, el equipo dirigido por Diego Armando Maradona se colocó en la cima del grupo B y será el rival de la Selección Mexicana en los Octavos de Final,  tal y como sucedió en Alemania 2006. Al respecto, la prensa argentina destacó la victoria de la Albiceleste y ya espera el partido contra los aztecas. "Argentina volvió a festejar, y ahora llega México en un duelo a todo o nada. Será un rival que es una medida más seria que cualquiera de los que se tuvieron en el grupo y porque a partir de ahora, una caída se paga con la eliminación. Ahora las pruebas serán más exigentes y no habrá lugar para tropezones", señaló el diario "Clarín". "A la victoria contra los helénicos, no le hubiera venido mal otro gol. Argentina mostró nuevamente ese rostro desquiciado a la hora de atacar. Como en el Mundial pasado, chocará con México en Octavos de Final. ¿Cuál será el final de la historia? Ahora comenzará la verdadera Copa del Mundo. "No todo es alegría pura y se debe mantener la cordura. La Albiceleste alcanzó la siguiente ronda envuelto en la incertidumbre defensiva pues el equipo no ha sido agredido. Ninguno de sus tres oponentes del Grupo B lo han atacado. La defensa argentina da una sensación de inestabilidad que a veces genera un hormigueo de nervios", manifestó el rotativo "La Nación". "Otro capítulo para la película de Palermo: entró a los 34 minutos y a los 43 metió el segundo gol. Demichelis había abierto el marco griego. Argentina llega de la mejor manera al partido con México", apuntó "Olé".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×