Miguel Herrera no entendió la salida de Guardado

La Selección Mexicana cayó ante Uruguay en el tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Sudáfrica 2010, pero el objetivo de calificar a Octavos de Final se consiguió, dejando en el caminó...
La Selección Mexicana cayó ante Uruguay en el tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Sudáfrica 2010, pero el objetivo de calificar a Octavos de Final se consiguió, dejando en el caminó al anfitrión y a Francia.
 La Selección Mexicana cayó ante Uruguay en el tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Sudáfrica 2010, pero el objetivo de calificar a Octavos de Final se consiguió, dejando en el caminó al anfitrión y a Francia.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No es lo que yo crea o lo que necesite el equipo; es lo que haga Javier"

La Selección Mexicana cayó ante Uruguay en el tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Sudáfrica 2010, pero el objetivo de calificar a Octavos de Final se consiguió, dejando en el caminó al anfitrión y a Francia. Para Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, llegar a esta instancia era una obligación del cuadro mexicano.

"El pase a Octavos era obligado, sí, quizá no se da con un buen sabor de boca, pero se da y es lo importante. El objetivo mínimo de México era pasar la primera ronda, no es un buen sabor de boca por como se vio México este día".

"El pase a Octavos era obligado, sí, quizá no se da con un buen sabor de boca, pero se da y es lo importante"

Si bien es cierto, que Miguel Herrera es un tipo que le gusta opinar, señaló que lo que él diga o piense de la Selección, sirve de poco, ya que el que manda tiene muy firmes sus convicciones y no cree que Aguirre cambie su parecer.

"No es lo que yo crea o lo que necesite el equipo; es lo que haga Javier (Aguirre). Hay elementos que tienen que jugar de inicio hoy, (Andrés) Guardado con todo lo que hizo demostró que él tiene que jugar, después no entiendo por qué salió del partido. Pablo Barrera hoy demostró que tiene ganas de estar, y ya lo que pase es cosa de Javier Aguirre, nosotros no vamos a cambiar nada", enfatizó el entrenador zapopano, quien cuando era futbolista, integró la Selección Mexicana que salió subcampeón en la Copa América de 1993.

Herrera confía en que México le pueda hacer un buen partido a Argentina, pero al tiempo no se engaña. "Hay que ser realistas, ellos traen a los mejores delanteros del mundo y sé que no será nada fácil este encuentro", aseveró el "Piojo" Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×