¿Se acuerdan de Maxi Rodríguez?: Prensa argentina

A pesar de la derrota de la Selección Mexicana frente a Uruguay 0-1, el equipo dirigido por Javier Aguirre logró su clasificación a Octavos de Final en segundo lugar del Grupo A y hasta el...
 A pesar de la derrota de la Selección Mexicana frente a Uruguay 0-1, el equipo dirigido por Javier Aguirre logró su clasificación a Octavos de Final en segundo lugar del Grupo A y hasta el momento, la Albiceleste, lider del Grupo B.
Ciudad de México, México -
  • Medios argentinos ya calientan el ambiente para Octavos de Final

A pesar de la derrota de la Selección Mexicana frente a Uruguay 0-1, el equipo dirigido por Javier Aguirre logró su clasificación a Octavos de Final en segundo lugar del Grupo A  y hasta el momento, la Albiceleste, lider del Grupo B, sería el rival del Tri en la próxima ronda a menos de que Grecia derrote hoy por diferencia de seis goles, al equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

"Los uruguayos ganaron bien y terminaron primeros en el grupo. México, que tuvo que mirar de reojo el resultado de Sudáfrica"

La prensa argentina destacó el encuentro entre aztecas y charrúas, además de recordarle a la afición mexicana, el gol de Maxi Rodríguez en tiempo extra del partido entre México y Argentina del Mundial de Alemania 2006 y que dejó fuera de la Copa del Mundo, al equipo en ese entonces dirigido por Ricardo Lavolpe. "Los uruguayos ganaron bien y terminaron primeros en el grupo. México, que tuvo que mirar de reojo el resultado de Sudáfrica, por ahora es el rival argentino en Octavos como hace cuatro años en Alemania. ¿Se acuerdan de Maxi Rodríguez?", manifestó el Diario Olé. "Salvo un resultado catastrófico de la Albiceleste, México será el rival en Octavos. Por ahora tiene todos los números para enfrentar a Argentina", apuntó el rotativo Clarín. "Sin especular: Uruguay venció a México y ambos están en Octavos de Final. Los Aztecas consiguieron el pase por diferencia de gol y serán rivales de Argentina, si no pierde ante Grecia", destacó el diario La Nación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×