Una victoria para el orgullo: Prensa sudafricana

A pesar de no clasificar a los Octavos de Final, la prensa sudafricana destacó la voluntad de los dirigidos por Carlos Alberto Parreira, para ganar su partido ante Francia.
A pesar de no clasificar a los Octavos de Final, la prensa sudafricana destacó la voluntad de los dirigidos por Carlos Alberto Parreira, para ganar su partido ante Francia.
 A pesar de no clasificar a los Octavos de Final, la prensa sudafricana destacó la voluntad de los dirigidos por Carlos Alberto Parreira, para ganar su partido ante Francia.  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  • "Los 'Bafana-Bafana no serán olvidados"

A pesar de no clasificar a los Octavos de Final y convertirse en el primer país anfitrión de una Copa del Mundo que queda fuera en la Fase de Grupos, la prensa sudafricana destacó la voluntad de los dirigidos por Carlos Alberto Parreira, para ganar su último partido del Mundial ante Francia. "Sudáfrica se aprovecho de un equipo galo sin espíritu, para ganar 2-1 en su partido final de la Copa del Mundo en el Grupo A, la cual sirvió para restaurar algo de orgullo. Los locales buscaron tener un buen juego frente de 40 mil aficionados en el Free State Stadium. El anfitrión logró su primer triunfo sobre una potencia del futbol mundial con los goles del primer tiempo de Khumalo y Mphela", manifestó el diario "Mail and Guardian". "Los 'Bafana- Bafana' hicieron orgullosa a la nación. El primer país anfitrión de una Copa del Mundo, en no clasificar a la segunda ronda, no será olvidado, definitivamente no. Al menos los sudafricanos podrán continuar portando sus colores con un gran orgullo y simplemente deleitarse con lo que queda de esta gran competición", apuntó el sitio "sport24.co.za".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×