Más fuertes que nunca: Santa Cruz

Roque Santa Cruz, elegido mejor jugador del Paraguay-Nueva Zelanda (0-0), afirmó que no se conforman con la clasificación para octavos de final en el Mundial de Sudáfrica, porque se sienten más...
Roque Santa Cruz, elegido mejor jugador del Paraguay-Nueva Zelanda (0-0), afirmó que no se conforman con la clasificación para octavos de final en el Mundial de Sudáfrica, porque se sienten más fuertes que nunca.
 Roque Santa Cruz, elegido mejor jugador del Paraguay-Nueva Zelanda (0-0), afirmó que no se conforman con la clasificación para octavos de final en el Mundial de Sudáfrica, porque se sienten más fuertes que nunca.
Estadio Peter Mokaba, Sudáfrica (Reuters) -
  • Santa Cruz sabe que un buen Mundial es a partir de Cuartos

Roque Santa Cruz, elegido mejor jugador del Paraguay-Nueva Zelanda (0-0), afirmó que no se conforman con la clasificación para Octavos de Final en el Mundial de Sudáfrica, porque se sienten más fuertes que nunca. "A partir de Cuartos de Final podemos estar hablando de un buen Mundial", afirmó el delantero de la Selección de Paraguay, que nunca ha alcanzado esa fase en un Mundial. "Estamos en una época histórica, nos sentimos más fuertes que nunca. Tenemos grupo, calidad y los jugadores que se necesitan para superar la siguiente ronda. Con esto no nos conformamos, hablamos de que a partir de Cuartos se puede hablar de un buen Mundial", afirmó. "Estamos en una época histórica, nos sentimos más fuertes que nunca." En cuanto a su rival de la siguiente ronda, Santa Cruz aseguró que siempre es bueno evitar a las grandes potencias y Holanda es una, pero indicó que le da igual entre Japón y Dinamarca. El atacante comentó que ante Nueva Zelanda les faltó paciencia para buscar los fallos en el sistema defensivo oceánico. "Fue un partido especial, Nueva Zelanda tiene muy buena defensa, con once jugadores en su campo y es difícil penetrarles. Nos faltó paciencia, tener el balón y atacar por las bandas para buscar ocasiones", señaló. Pero indicó que a partir de esta fase ya no quedarán muchos equipos que jueguen tan cerrados atrás, por lo que habrá duelos más equilibrados". Reconoció que hay cosas que mejorar en el equipo paraguayo pero destacó que en los tres partidos hubo buenos momentos. "Hoy no tenemos la sensación de estar bien contentos porque no ganamos, pero era un rival difícil y le creamos ocasiones", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×