A Lionel Messi no le pareció un partido raro

Para el atacante de la Selección Argentina, Lionel Messi, en el encuentro contra la Selección Mexicana correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010, no hubo elementos...
Para el atacante de la Selección Argentina, Lionel Messi, en el encuentro contra la Selección Mexicana correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010, no hubo elementos extraños que alteraran el desarrollo del partido.
 Para el atacante de la Selección Argentina, Lionel Messi, en el encuentro contra la Selección Mexicana correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010, no hubo elementos extraños que alteraran el desarrollo del partido.  (Foto: Agustín Cuevas)
Soccer City Stadium -
  • "No me preocupa no haber metido gol hasta el momento"

Para el atacante de la Selección Argentina, Lionel Messi, en el encuentro contra la Selección Mexicana correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010, no hubo elementos extraños que alteraran el desarrollo del partido.

"No, no fue un partido raro, México no tuvo la pelota como hizo siempre, intentó pero nosotros tuvimos la oportunidad de hacer los goles y después controlamos el partido", mencionó en la zona mixta tras el encuentro donde los pamperos derrotaron 3-1 al Tri.

Durante la primera parte del juego, llegó el primer gol de la Selección Argentina por medio de un servicio que le puso la "Pulga" a Carlos Tevez, quien estaba en fuera de lugar por al menos metro y medio de distancia. El segundo tanto llegó gracias a un error que cometió Ricardo Osorio que le dio el balón a Gonzalo Higuaín.

"Me encuentro bien, con confianza en todo y el equipo está muy fuerte"

"Fue un triunfo importante contra un gran rival y estamos bien, esperemos seguir de esta manera", dijo.

Debido a que en la zona mixta que ofreció Argentina tras el partido contra Nigeria una de las vallas fue derribada por los periodistas en su intención de entrevistar a Messi, en esta ocasión se colocaron tres voluntarios para detener las barras de madera mientras hablaba el astro del Barcelona.

En cuatro juegos disputados hasta el momento, en los que por cierto Argentina se encuentra invicta, Lionel no ha podido anotar.

"Me siento bien, contento, cambió todo de cómo había sido en la eliminatoria así que estoy feliz, el equipo está muy bien, sigue ganando. Me encuentro bien, con confianza en todo y el equipo está muy fuerte.

"No me preocupa (no haber metido gol hasta el momento), lo que me preocupa es que Argentina de esta manera y siga ganando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×