Nos dieron una mano: Prensa argentina

La victoria de la Albiceleste sobre México 3-1, resonó en la prensa argentina la cual destacó el resultado, aunque también mencionó el error de los Árbitros italianos Roberto Rosseti y su...
 La victoria de la Albiceleste sobre México 3-1, resonó en la prensa argentina la cual destacó el resultado, aunque también mencionó el error de los Árbitros italianos Roberto Rosseti y su Asistente Stefano Ayroldi.
Ciudad de México, México -
  • "Un fallo arbitral del que se hablará durante bastante tiempo"

La victoria de la Albiceleste sobre México 3-1 resonó en la prensa argentina la cual destacó el resultado, aunque también mencionó el error de los árbitros italianos Roberto Rosseti y el asistente Stefano Ayroldi, quienes en el primer gol del conjunto argentino, no marcaron un claro fuera de lugar de Carlos Tevez. "En el gol de Tévez hubo doble polémica: en el primer pase de Messi, Carlitos partió habilitado, pero en el cabezazo del gol estaba claramente adelantado cuando salió el pase de Lionel" "En el gol de Tevez hubo doble polémica: en el primer pase de Messi, Carlitos partió habilitado, pero en el cabezazo del gol estaba claramente adelantado cuando salió el pase del Lionel. Como los mexicanos explotaron, el juez fue a consultarlo al asistente: hubo debate y al toque confirmaron el 1-0. "El picante duelo entre Argentina y México arrancó con un fallo arbitral del que se hablará durante bastante tiempo. El juez italiano decidió no jugársela por lo que le decían a través de su intercomunicador y decretó que el gol había sido correcto", manifestó el diario Olé. "Gol. Lo gritan todos los argentinos. Pero, enseguida, se advierte que es ilegítimo. Pero se calla como se callan todos. Mira al línea, ve que ninguna bandera se levanta pese a que estaba en Offside cuando recibe el toque de Messi. Es gol, pero ilegítimo", señaló Clarín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×