Tuvimos la suerte de nuestro lado: Edgar Benítez

El delantero de la Selección de Paraguay Edgar Benítez realzó la clasificación de su equipo para Cuartos de final aunque reconoció que habían tenido suerte en los lanzamientos de penales para...
El delantero de la Selección de Paraguay Edgar Benítez realzó la clasificación de su equipo para Cuartos de final aunque reconoció que habían tenido suerte en los lanzamientos de penales para superar a Japón.
 El delantero de la Selección de Paraguay Edgar Benítez realzó la clasificación de su equipo para Cuartos de final aunque reconoció que habían tenido suerte en los lanzamientos de penales para superar a Japón.  (Foto: Notimex)
Estadio Loftus Versfeld, Pretoria (Reuters) -
  • Benítez resaltó que cualquiera, ya sea España o Portugal como rival, es bienvenido

El delantero de la Selección de Paraguay, Edgar Benítez, realzó la clasificación de su equipo para Cuartos de Final aunque reconoció que habían tenido suerte en los lanzamientos de penales para superar a Japón. "Se sufrió mucho. La suerte estuvo de nuestro lado hoy" "Se sufrió mucho. La suerte estuvo de nuestro lado hoy. Tuvimos minutos para ganar pero no pudo ser y se llegó a esa situación de los penales.", dijo el atacante guaraní. Benítez, que salió de titular pero que a la hora de partido fue sustituído por Nelson Haedo, reconoció que en el equipo había confianza. "Estábamos concienciados para hacer una cosa así" y añadió que "el vestuario muy feliz. No nos conformamos con esto. Queremos llegar más lejos", apuntó. Benítez se mostró indiferente ante el próximo rival: España o Portugal: "no hay rivales para elegir. Son de los mejores del mundo y espero que se de bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×