Estamos orgullosos de hacer historia otra vez: Fernando Torres

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, aseguró que la clasificación para las Semifinales del Mundial 2010 es algo "impresionante" y se mostró encantado de hacer "historia...
 Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, aseguró que la clasificación para las Semifinales del Mundial 2010 es algo "impresionante" y se mostró encantado de hacer "historia otra vez con esta Selección".
Estadio Ellis Park (Reuters) -
  • Ve a Iker Casillas como uno de los grandes jugadores de su Selección

Fernando Torres, delantero internacional español del Liverpool, aseguró que la clasificación para las Semifinales del Mundial 2010 es algo "impresionante" y se mostró encantado de hacer "historia otra vez con esta Selección". "Es un momento muy feliz para todos", aseguró el madrileño quien explicó que sentía mucha alegría después de haberlo pasado mal en momentos del segundo tiempo, "con el pénalti de Paraguay, cuando marca Xabi (Alonso) el suyo, lo manda repetir el árbitro y luego lo para el portero. Ha habido momentos de mucho estrés, mucha tensión. Pero merece la pena". Torres indicó que Iker Casillas es "uno de los grandes jugadores" que tiene la Selección Española y que "cada partido será el día de uno de ellos, porque hay grandes en todas las líneas". Respecto a David Villa, máximo artillero del campeonato y autor del tanto del triunfo, indicó que "cuando un delantero está en racha le vienen todos los balones, se ha encontrado con el rechace y ha marcado". "Es un momento muy feliz para todos" Torres, así mismo, se declaró "un gran seguidor del futbol alemán. Siempre lo he sido. Es un equipo impresionante, que ha marcado a Argentina cuatro goles. Merecen ganar igual o más que nosotros. Hay que estar preparados. Es una Final anticipada". El atacante español apuntó que ojalá pueda repetir la actuación de la Final de la última Eurocopa 2008, en la que consiguió el gol del título. "Será un partido muy complicado. Se trata de un gran equipo, muy ofensivo, que sale a jugar de tú a tú. No hemos tenido un partido así hasta ahora, contra un equipo que nos vaya a atacar", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×