La prensa argentina lloró la eliminación de la Albiceleste

"Sudor y lágrimas", "golpe durísimo", "humillación" y "Alemania desnudó a Argentina", fueron las frases que la prensa argentina publicó en las portadas de los diarios en su versión en linea, luego...
"Sudor y lágrimas", "golpe durísimo", "humillación" y "Alemania desnudó a Argentina", fueron las frases que la prensa argentina publicó en las portadas de los diarios en su versión en linea, luego de que Alemania goleó 4-0 a Argentina.
 "Sudor y lágrimas", "golpe durísimo", "humillación" y "Alemania desnudó a Argentina", fueron las frases que la prensa argentina publicó en las portadas de los diarios en su versión en linea, luego de que Alemania goleó 4-0 a Argentina.
Ciudad de México -
  • Diarios coincidieron en que fue "humillante" la derrota
  • "La tenemos adentro" publicó el diario Olé, cuando recibieron el primer gol alemán

"Sudor y lágrimas", "golpe durísimo", "humillación" y "Alemania desnudó a Argentina", fueron las frases que la prensa argentina publicó en las portadas de los diarios en su versión en linea, luego de que Alemania goleó 4-0 a Argentina y dejó fuera de la Copa del Mundo, al equipo dirigido por Diego Armando Maradona. Favor de actualizar flashplayer

"La goleada envuelve de pena una esperanza rota. Caen lágrimas vestidas de resignación por ese sueño que no fue. La película de lamento es una secuencia repetida de almas quebradas y corazones arrugados. Argentina se va del Mundial. Fue eliminada por Alemania, como en 2006. Era el Mundial de Messi. Era el Mundial de Argentina. La tristeza y la desilusión escenifican un final inesperado", manifestó el diario La Nación. "Sudor y lágrimas. Tristeza. Cuánta tristeza. La Selección quedó afuera del Mundial, otra vez en Cuartos de Final. Con Maradona como técnico. Toda la ilusión al bote de basura, ya fue. Qué sensación en el Estadio Green Point, qué sensaciones, qué dolor. Y no sólo por el resultado  sino por cómo se dio, por cómo nos sacó Alemania. Fue una eliminación con paliza, lamentablemente paliza histórica", señaló Olé. ""La Selección quedó afuera del Mundial, otra vez en Cuartos de Final" "Ganó con toda claridad Alemania. Supo cómo apropiarse del medio, llegó más y mejor y tuvo en Schweinsteiger al dueño de una actuación sobresaliente. Esta vez no se encedieron los cañones de los delanteros argentinos, esos que le permitían disimular los errores y mantener la ilusión. Sin gol y sin estrategia, empecinada su estrella (Messi), quedó desnuda. Pasó a Semifinales el único de los dos que pareció un equipo. El Mundial es un recuerdo del que abrá que aprender", apuntó Clarín. "El sueño de ser campeón del mundo con Maradona como técnico lo frustró un serio equipo alemán, que con los 'tanques' de arriba y la categoría de Özil se convirtió en un serio candidato al título", señaló el rotativo La Prensa. LA TENEMOS ADENTRO: DIARIO OLÉ El diario Olé, publicó en su página principal "la tenemos adentro", instantes después de que el alemán Thomas Müller anotó el primer gol en la portería defendida por Sergio Romero, en lo que fue el preludio a la goleada que los teutones propinaron sobre los pamperos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×