España se lo merece: Giovanni van Bronckhorst

El Capitán de Holanda, Giovanni van Bronckhorst, afirmó que España se merece la victoria en el Mundial de Sudáfrica, aunque se quejó de la decisión del árbitro de no conceder córner a favor de su...
El Capitán de Holanda, Giovanni van Bronckhorst, afirmó que España se merece la victoria en el Mundial de Sudáfrica, aunque se quejó de la decisión del árbitro de no conceder córner a favor de su equipo en la jugada previa al gol español.
 El Capitán de Holanda, Giovanni van Bronckhorst, afirmó que España se merece la victoria en el Mundial de Sudáfrica, aunque se quejó de la decisión del árbitro de no conceder córner a favor de su equipo en la jugada previa al gol español.  (Foto: Notimex)
Estadio Soccer City (Reuters) -
  • Criticó algunas decisiones del árbitro

El Capitán de Holanda, Giovanni van Bronckhorst, afirmó que España se merece la victoria en el Mundial de Sudáfrica, aunque se quejó de la decisión del árbitro de no conceder córner a favor de su equipo en la jugada previa al gol español. "Tengo que felicitar a España por la victoria. Hemos tenido ocasiones para marcar pero al final hemos perdido", aseguró. El jugador del Feyenord destacó el buen Mundial que ha hecho España y el hecho de que hayan confirmado su buen momento cuando todo el mundo les apuntaba como los favoritos. "No soy campeón del mundo pero me alegro por ellos", indicó el futbolista. "No soy campeón del mundo pero me alegro por ellos" Justificó la dureza del juego holandés en particular en el primer tiempo por la calidad del español. "España es un gran equipo, hemos sufrido un poco al principio del partido, pero hemos tenido dos ocasiones claras con Robben pero no hemos marcado", aseguró. "Contra España dos ocasiones tan claras es mucho, si hubiéramos marcado un gol el partido habría sido otro, pero el futbol es así y tenemos que felicitarles", indicó. "Nos hemos quedado cerca de los penaltis, pero al final la decisión del árbitro nos ha perjudicado", indicó en referencia al "córner que todo el estadio ha visto que no nos concedió" y que precedió al tanto de Andrés Iniesta. Van Bronckhorst confirmó que el de hoy fue su último partido profesional. "He hecho muchas cosas en mi carrera y ahora quiero hacer otras", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×