Inauguración de Brasil 2014 reunió personalidades

La inauguración de Brasil 2014 se encargó de reunir a personalidades de todo el mundo que fueron desde jugadores descartados para el torneo hasta el Presidente de la Organización de las Naciones...
La inauguración de Brasil 2014 se encargó de reunir a personalidades de todo el mundo que fueron desde jugadores descartados para el torneo hasta el Presidente de la Organización de las Naciones Unidas.
 La inauguración de Brasil 2014 se encargó de reunir a personalidades de todo el mundo que fueron desde jugadores descartados para el torneo hasta el Presidente de la Organización de las Naciones Unidas.  (Foto: EFE, )
Arena Sao Paulo, Brasil -
  • Kaká, quien no fue convocado, estuvo en el estadio para observer el partido
  • Contrario a la Copa Confederaciones, no hubo discursos en la apertura del torneo

La inauguración de Brasil 2014 se encargó de reunir a personalidades de todo el mundo que fueron desde jugadores descartados para el torneo hasta el Presidente de la Organización de las Naciones Unidas.   Un total de 10 Jefes de Estado fueron los que asistieron a la apertura de la Copa del Mundo en la Arena Sao Paulo para presenciar la ceremonia de inauguración y el primer duelo entre brasileños y croatas que dio inicio a las hostilidades de los 64 partidos que se jugarán en un mes de competencia.   Además de Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff se hizo presente acompañada por mandatarios como Rafael Correa de Ecuador, el primer ministro de Croacia, Zoran Milanovic y Evo Morales, Presidente de Bolivia.   Ban Ki-Moon, Presidente de la ONU presenció el duelo en el palco de Blatter.   Contrario a lo que sucedió en la pasada Copa Confederaciones, en esta ocasión no hubo discurso de bienvenida por parte de Blatter o de la Presidenta Rousseff, debido a que el año anterior fueron fuertemente abucheados en el Estadio Nacional de Brasilia por las protestas sociales que han caracterizado a Brasil en los últimos meses.

APARECEN ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

La estrella de las películas norteamericanas, Leonardo Di Caprio también apareció en el duelo inaugural de la Copa del Mundo de Brasil 2014 aunque pasó desapercibido por los aficionados que se dieron cita al recinto en el que Brasil terminó por vencer 3-1 a Croacia.

No te pierdas