Rakitic alabó a Márquez: 'parece que tiene 20 años'

El flamante refuerzo del Barcelona de España, Iván Rakitic se desbordó en elogios para el Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez de cara al duelo de "vida o muerte" que tendrán el...
El flamante refuerzo del Barcelona de España, Iván Rakitic se desbordó en elogios para el Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez de cara al duelo de "vida o muerte" que tendrán el próximo lunes en Recife.
 El flamante refuerzo del Barcelona de España, Iván Rakitic se desbordó en elogios para el Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez de cara al duelo de "vida o muerte" que tendrán el próximo lunes en Recife.  (Foto: EFE, )
Arena Amazonia de Manaos, Brasil -
  • El refuerzo del Barcelona destacó a Giovanni dos Santos y Héctor Moreno
  • No quiso profundizar sobre su fichaje por el Barcelona de España

El flamante refuerzo del Barcelona de España, Iván Rakitic se desbordó en elogios para el Capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez de cara al duelo de "vida o muerte" que tendrán el próximo lunes en Recife. El ex jugador del Sevilla señaló que Croacia tendrá especial cuidado en Rafa Márquez al ser el jugador que comienza los ataques del equipo azteca y ser el hombre que manda y ordena a todo el equipo cuando se trata de defender, aunque también destacó a Gio y Héctor Moreno. "Hay que destacar a Giovani y Moreno, pero sobre todo al capitán y al jefe que es Rafa Márquez, es el que manda, parece que tiene 20 años todavía. "Márquez nunca se cansa, es impresionante el nivel que tiene y hay que estudiarle porque es muy importante su nivel y tenemos que estar pendientes de él para no dejarles abrir el juego", apuntó. Rakitic descartó que el empate que el Tri consiguió ante Brasil lo haya sorprendido al igual que la actuación de Guillermo Ochoa a quien conoce por su compañero de cuarto, Danijel Subasic, quien milita en el futbol de Francia. "No nos sorprendió. México tiene un gran equipo. Nosotros también podíamos haberle sacado el empate a Brasil, pero sabemos que México es muy peligroso en ataque y muy sólido atrás. "Ochoa tampoco me sorprendió. Ya había platicado con Subosic que es mi compañero de habitación y me habló de él porque lo conoce de la Ligue 1. Ojalá no pare así ante nosotros", manifestó entre risas. Finalmente, el jugador croata expresó lo complicado que fue para sus compañeros el duelo ante Camerún por las condiciones climatológicas que se sintieron en Manaus. "Creo que hemos hecho un buen partido, se siente mucha humedad pero hemos jugando muy bien desde el principio. Ha sido muy importante abrir el marcador y después con la expulsión de Song ha sido más fácil para nosotros", puntualizó.

No te pierdas