InternacionalCopa MundialBrasil 2014Semifinales IBrasil - Alemania


No fue el mejor partido de Alemania: Toni Kroos

Kroos tuvo una actuaciˇn destacada, luego de anotar en dos ocasiones. (Foto: Getty)
Kroos tuvo una actuaciˇn destacada, luego de anotar en dos ocasiones. (Foto: Getty)

Juan Manuel Terßn | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Belo Horizonte, Brasil, martes 8 de Julio del 2014

  • El mediocampista fue elegido como el mejor jugador del partido ante Brasil
La goleada de 1-7 sobre Brasil y el hecho de haber conseguido el pase a la Gran Final de la Copa del Mundo no es suficiente motivo para que Toni Kroos, volante de Alemania considere el juego como el mejor que ha dado Alemania en la última época.
 
El todavía jugador del Bayern Munich fue nombrado como el mejor jugador del partido ante la Selección brasileña y tras recibir su premio argumentó que si bien la felicidad es grande al interior de la Selección teutona, tienen claro que no han ganado nada y que el reto es hacerse con el título del orbe.
 
“Fue el mejor partido internacional y en un partido ante una Selección como lo es la de Brasil, vi muchos partidos buenos pero hoy fue la excepción, fue uno de los mejores pero no el mejor.
 
“Estaba en el campo, obviamente nos quedó claro que desempeñamos un juego fantástico, pero nunca pensamos que íbamos a ganar 7-1 y no lo podía creer, pero tras el desempeño del primer partido, sabíamos que estábamos aquí para ser campeones del mundo, tenemos un paso muy difícil para llegar a nuestra meta, estamos felices pero tenemos un juego al frente que debemos ganar”, explicó.
 
Finalmente, Kroos señaló que Brasil nunca supo recuperarse después de recibir el segundo gol, situación que los jugadores alemanes notaron de inmediato y se decidieron a aprovecharlo, marcando tres tantos en un lapso de cuatro minutos.
 
“Fue un juego muy impresionante teníamos la sensación de que ganar era posible, tuvimos buenas opciones y vimos que estaban perdidos, no tenían claro lo que hacían y aprovechamos al marcar un gol tras otro. Ellos no pudieron recuperarse y en algunos minutos estábamos sorpresivamente 5-0, es lo que único que podemos decir hoy”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

á

Comentarios

Twitter Youtube Facebook