Salir
Estás leyendo: Napoli tendría al Chucky en la mira para la próxima temporada
Comparte esta noticia

Napoli tendría al Chucky en la mira para la próxima temporada

El conjunto italiano estaría interesado en el mexicano, según La Gazzetta dello Sport.
Publicidad
Publicidad

Las destacadas participaciones que ha tenido Hirving Lozano con el PSV tanto en la Eredivisie como en la Champions League, han llamado la atención de varios equipos de Europa, uno de ellos es el Napoli, que lo tiene en la mira para la siguiente temporada, según publica este jueves La Gazzetta dello Sport.

“Hay dos nombres en el cuaderno: Hamed Traoré e Hirving Lozano. El marfileño reunió 15 partidos en la Serie A y está valorado alrededor de 15 millones de euros. A sus 23 años, el mexicano del PSV se exhibió en la Fase de Grupos de Champions League. Su contrato con los holandeses expira en 2023, y su pase es de 35 millones de euros”, se lee en el rotativo.

Lozano podría cambiar de aires en este mercado invernal, pues Chelsea y Milan, entre otros también lo tendrían en la mira.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...