Leonardo rescinde su contrato con el Inter de Milán

El Inter de Milán resolvió "amistosamente" la rescisión del contrato del Director Técnico Leonardo después de meses intensos y con satisfacción por el éxito final en la Copa Italia.
 El Inter de Milán resolvió "amistosamente" la rescisión del contrato del Director Técnico Leonardo después de meses intensos y con satisfacción por el éxito final en la Copa Italia.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Leonardo asumirá como Director deportivo del París Saint Germain
  • Gian Piero Gasperini será el nuevo entrenador

El brasileño Leonardo, rescindió de forma amigable el contrato que le ligaba al Internazionale, según anunció el propio club en su página web.

En el comunicado se destaca la buena disposición del exlateral brasileño en sus meses de trabajo y se le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa, posiblemente en la dirección técnica del París Saint-Germain.

Leonardo sustituyó a mitad de la temporada pasada a Rafael Benítez y ganó, en mayo, la Copa de Italia.

"Más allá de las fórmulas burocráticas de estos casos, se mantiene firme la estimación de todos respecto de una persona capaz de asumir repetidamente los riesgos"

"Más allá de las fórmulas burocráticas de estos casos, se mantiene firme la estimación de todos respecto de una persona capaz de asumir repetidamente los riesgos", expresó una nota difundida en el portal de internet del club italiano.

Su puesto será ocupado por el veterano Gian Piero Gasperini, el que fuera, hasta noviembre de 2010, entrenador del Genova.

Gasperini será presentado el próximo martes en la ciudad deportiva de Appiano Gentile.

Massimo Moratti, Presidente del Inter, lo eligió para el nuevo proyecto interista tras tantear nombres como los de Marcelo Bielsa, o André Villas- Boas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×