Arsene Wenger 'luchará' por mantener a Cesc y a Nasri en el Arsenal

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró que "luchará" tanto como pueda para mantener en el club londinense al español Cesc Fábregas y al francés Samir Nasri.
 El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró que "luchará" tanto como pueda para mantener en el club londinense al español Cesc Fábregas y al francés Samir Nasri.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Nasri viajará con la plantilla este fin de semana a Malasia

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, aseguró que "luchará" tanto como pueda para mantener en el club londinense al español Cesc Fábregasy al francés Samir Nasri.

Ambos centrocampistas ha sido vinculados con posibles traspasos durante el mercado de verano y en el caso del jugador internacional español no cesan las constantes especulaciones de que se marchará al Barcelona.

No obstante, en declaraciones que recoge este viernes el portal oficial del club londinense, el técnico corroboró su deseo de retener los servicios de ambos.

"Nuestra posición siempre es la misma, queremos mantener a Cesc y lucharé tanto como pueda para retenerle"

"Nuestra posición siempre es la misma, queremos mantener a Cesc y lucharé tanto como pueda para retenerle", afirmó Wenger.

En cuanto a Nasri, la posición del técnico fue "exactamente la misma" y sobre él dijo que el club hará lo que pueda para que se quede en el Emirates.

Está previsto que Nasri viaje con la plantilla este fin de semana a Malasia, donde arrancará la gira de verano de la entidad, aunque una lesión muscular podría ser la causa, según la web, de que Cesc no acompañe al equipo.

En cuanto al marfileño Emmanuel Eboue, otro problema muscular lo ha convertido en duda para el tour veraniego del club.

"Llevaremos a una plantilla lo más fuerte posible. Fábregas no viajará porque continúa sufriendo un pequeño problema muscular. Se quedará aquí y entrenará aquí", indicó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×