La Tribunera: Guillermo Ochoa eleva en un 275% las visitas del Ajaccio

La llegada del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, al Ajaccio de Francia parece haberle caído como anillo al dedo a un equipo en busca de notoriedad en el máximo circuito de la Primera División...
La llegada del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, al Ajaccio de Francia parece haberle caído como anillo al dedo a un equipo en busca de notoriedad en el máximo circuito de la Primera División de Francia.
 La llegada del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, al Ajaccio de Francia parece haberle caído como anillo al dedo a un equipo en busca de notoriedad en el máximo circuito de la Primera División de Francia.
Ciudad de México -
  • Los nuevos visitantes al sitio fueron identificados como residentes de Norteamérica

La llegada del guardameta mexicano, Guillermo Ochoa, al Ajaccio de Francia parece haberle caído como anillo al dedo a un equipo en busca de notoriedad en el máximo circuito de la Primera División de Francia. Desde que Alain Orsoni, Presidente del conjunto de Cosica dejó claro que la popularidad del equipo rojiblanco aumentó al grado de que “recibimos cientos de visitas diariamente”, los ojos se pusieron sobre el arquero de la Selección Mexicana. Después del sorprendente ascenso de un equipo que tuvo un pésimo inicio en la Ligue 2 y consiguió un cierre espectacular para ascender a la Ligue 1, FourFourTwo.com realizó recientemente un análisis acerca del crecimiento de la popularidad del único equipo que no cerró las puertas al guardameta acusado del consumo de clembuterol el verano pasado. Antes del 29 de Junio, se recibían, en promedio, ocho mil usuarios por día en el sitio oficial del Ajaccio, pero después de esa fecha, en la que la llegada de Ochoa se concretó, los números crecieron un 275%, elevando de ocho mil a treinta mil el número de usuarios que se conectaban al día con la página del conjunto que hoy aparece fuera de la zona de descenso por una posición. Lo más interesante de este incremento de visitas es que se dio de parte de usuarios nuevos identificados desde Guadalajara hasta Los Ángeles. Llegó un punto en el que eran tantas las visitas inesperadas para el sitio que colapsó y tuvo que ser retirado por unos momentos mientras se solucionaba la “afortunada problemática” en que se encontró el Ajaccio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×