Libres y Lokos, a Invadir la Libertadores

Aunque falta que libren el repechaje para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, la barra Libres y Lokos ya tiene un plan para poder llevar la Invasión felina a los estadios de...
 Aunque falta que libren el repechaje para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, la barra Libres y Lokos ya tiene un plan para poder llevar la Invasión felina a los estadios de Sudamérica.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • La afición de Tigres se ha caracterizado por apoyar en estadios ajenos

Aunque falta que libren el repechaje para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, la barra Libres y Lokos ya tiene un plan para poder llevar la Invasión felina a los estadios de Sudamérica. Y es que los integrantes de este grupo de animación, realizarán una feria con el fin de recaudar fondos y poder autofinanciar los viajes a donde los universitarios tengan sus duelos, luego de que el 25 de enero y 2 de febrero sostengan sus partidos de repesca ante Unión Española. El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la CROC, los días 28 y 29 de enero; el boleto de ingreso para los adultos será de 40 pesos, los niños menores de 10 años entran gratis. “Va a ser una fiesta como nunca hemos hecho, una tipo exposición del sentimiento Tigre. Aunque ya han habido algunos eventos similares, éste tiene un enfoque muy distinto porque es hecho por la gente y para la gente", comentó Samuel Reyes, uno de los fundadores de la barra. Se realizarán diferentes actividades como museo de jugadores, historia y documentales de la barra LyL, zona de juegos, música en vivo, tatuajes de Tigres y rifas desde camisas del club, viajes al torneo local y un viaje para seguir a Tigres a Sudamérica. “Estamos haciendo un evento que sea una kermese donde todo gire alrededor de Tigres, donde la gente también va a poder conocernos más como barra y seguir fortaleciendo esa unión que hay en general entre la afición del equipo", agregó Reyes, además de que en al evento se unirán otros grupos de animación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×