Salir
Estás leyendo: ¿Mi pobre angelito? El caso de Kevin Mac Allister y sus hermanos futbolistas
Comparte esta noticia

¿Mi pobre angelito? El caso de Kevin Mac Allister y sus hermanos futbolistas

Argentinos Juniors tuvo un caso insólito, pues puso en el campo a tres hermanos en juego de la Superliga de Argentina.
Publicidad
Publicidad
Los hermanos Alexis, Francis y Kevin Mac Allister jugaron por primera vez al mismo tiempo para su club Argentinos Juniors, en el partido que el equipo perdió este sábado con San Lorenzo (0-1) por la décima fecha de la Superliga de Argentina.

Son hijos de Carlos Javier Mac Allister, exdefensor de Argentinos Juniors, Boca, Racing y la Selección Argentina, entre otros equipos. El suceso es muy raro pues aunque hay casos de hermanos que juegan juntos, es más común ver a dos que a tres de ellos en el mismo equipo y al mismo tiempo en el terreno de juego.

Para este encuentro, Alexis y Francis Mac Allister jugaron desde el comienzo en la mitad de la cancha, y la formación familiar se completó con Kevin, que entró a los 14 minutos de la segunda parte.

Lo más curioso es que el más joven de ellos se llama Kevin, igual que el personaje principal de las películas de "Mi pobre Angelito", protagonizadas por Macaulay Culkin; aunque el apellido en dichos filmes era ligeramente distinto: McAllister. El jugador ha recibido burlas en redes sociales por llamarse igual que el personaje.

El de los Mac Allister es el segundo caso de tres hermanos que actúan juntos en Argentinos, un siglo después de que Rafael (arquero), Alfonso (zaguero) y Vicente (delantero) Caso compartieran equipo durante 25 partidos en la división Intermedia, durante la era amateur del futbol argentino, entre 1914 y 1916.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...