Salir
Estás leyendo: ¡Raúl ya es de 10 en la Premier! Jiménez marcó con Wolves para rescatar empate
Comparte esta noticia

¡Raúl ya es de 10 en la Premier! Jiménez marcó con Wolves para rescatar empate

El mexicano anotó de penal para el empate 1-1 de Wolves ante Bournemouth y llegó a 10 dianas en la Liga de Inglaterra.
Publicidad
Publicidad

Raúl Jiménez volvió portar el traje de héroe, gracias a un penal que marcó en los últimos minutos, el Wolverhampton sigue aullando en la Premier League y ya suman ocho juegos consecutivos sin conocer la derrota.

Jiménez marcó su décimo gol en la Premier y su duodécimo en la temporada. El tanto fue con el sello de la casa, de penal y lo cobró de una manera magistral para engañar al arquero del Bournemouth decretando el empate para su escuadra que sigue soñando con el milagro de meterse a las competencias europeas.

Raúl no dio su mejor partido, incluso antes del penal no tuvo ninguna opción clara para marcar un gol, pero cuando el partido agonizaba y parecía que los Wolves veían cortada su racha de partidos sin derrota, el silbante marcó el penal con el que el mexicano se volvió a vestir de héroe.

El partido en el Vitality Stadium fue vibrante, sobre todo en los últimos minutos cuando el empate estaba por firmarse y es que después de la anotación de Jiménez el conjunto local se pudo llevar la victoria con un penal que falló el noruego, Joshua King, quien en el primer tiempo puso arriba a su equipo también de penal.


Cuando el juego estaba más emocionante y con llegadas en ambos arcos, Nuno Espirito Santo decidió sacar del partido a Jiménez para cerrar el juego y llevarse al menos un punto jugando como visitante.

Los Wolves llegaron a 40 puntos y se ponen a 10 unidades del Arsenal que ocupa el sexto lugar de la clasificación, la última posición que otorga un lugar en las competencias europeas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...