Salir
Estás leyendo: De Milán a Londres; Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Chelsea
Comparte esta noticia

De Milán a Londres; Gonzalo Higuaín es nuevo jugador del Chelsea

El Pipita se muda a Londres para jugar a préstamo en el Chelsea, donde se reencuentra con su exentrenador en el Napoli.
Publicidad
Publicidad

El currículum de Gonzalo Higuaín agrega el nombre de otro "gigante" de Europa luego de que este miércoles se anunció su fichaje en préstamo por el Chelsea.

El delantero argentino -con pasado en el Real Madrid y Napoli- jugó el último semestre en el AC Milan también como cedido por la Juventus, dueña de sus derechos y quienes optaron por mandarlo al Diávolo en el verano del 2018 ante la llegada de Cristiano Ronaldo.

Serán seis meses los que Higuaín esté en Londres bajo las órdenes de Maurizio Sarri, quien le dirigió en el Napoli durante la mejor época goleadora del tres veces mundialista.

Gonzalo está tasado en 50 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt, una cifra que resultaría asequible para el Chelsea si es que desea comprarlo en el verano.

Los Blues son cuartos en la Premier League con 457 puntos, 13 menos que el líder Liverpool.

EL AC MILAN APUESTA POR PIATEK

Con la partida del Pipita Higuaín, el AC Milan anunció inmediatamente al nuevo centro delantero del equipo: el polaco Krzysztof Piatek.

De 23 años, llega procedente del Genoa, en donde apenas en sus primeros 21 partidos en Italia suma 19 goles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...