
Primero fue separado Antony tras ser acusado de violencia por su expareja y ahora apartaron a Jadon Sancho, dos fichajes millonarios para el Manchester United que sigue acumulando problemas.
El internacional inglés está fuera de los planes del entrenador Erik Ten Hag luego que los Red Devils emitieron un comunicado informando que estará entrenando fuera del primer equipo mientras resuelve su indisciplina.
“Jadon Sancho permanecerá en un programa de entrenamiento personal fuera del grupo del primer equipo a la espera de que se resuelva un problema de disciplina del equipo”.
Todo inició hace unos días, luego de que Erik Ten Hag lo acusó de estar mala forma, luego de que no lo convocó para el último partido del United ante el Arsenal.
Sin embargo, Sancho afirmó que en el club lo estaban usando como chivo expiatorio y publicó un comunicado en redes sociales.
“Por favor, no crean todo lo que leen. No permitiré que las personas digan cosas que son completamente falsas. Me he forzado a mi mismo a entrenar muy bien esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré. He sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo”.