Salir
Estás leyendo: ¡No hay quinto malo! Raúl Jiménez anotó en victoria de Wolves sobre Bournemouth
Comparte esta noticia

¡No hay quinto malo! Raúl Jiménez anotó en victoria de Wolves sobre Bournemouth

El delantero mexicano marcó su quinta anotación en la Premier League.
Publicidad
Publicidad
Este sábado en duelo de la Premier League de la Jornada 17, Wolverhampton recibió al Bournemouth donde el mexicano Raúl Jiménez marcó el primer gol del cotejo en el que se impuso su equipo que ligó su tercer triunfo al hilo.

El delantero azteca se hizo presente en el marcador en el minuto 12 del encuentro, luego de una diagonal matona que le puso el portugués Diogo Jota. De esta forma Raúl Jiménez llegó a su quinta anotación en la Premier League, para responder a la confianza que le da el estratega Nuno Espíritu Santo.

La única opción clara en la primera parte de los Cherries fue al 45’, con un tiro de Jefferson Lerma desde fuera del área que salvó Rui Patricio en dos tiempos.

Wolverhampton salió determinado a aumentar la ventaja en la segunda parte. Hélder Costa tuvo el segundo al 57’ en un contragolpe a gran velocidad, pero disparó mal y mandó el esférico por un lado de la portería.

Pese a la gran cantidad de llegadas, los locales batallaron para vencer nuevamente a Asmir Begovic. Jiménez abandonó el terreno de juego al minuto 88 y su lugar fue tomado por Ivan Cavaleiro.

Ya en el alargue, el propio Cavaleiro acabó con las aspiraciones del Bournemouth de empatar agónicamente, al marcar tras un pase de Costa que lo dejó en mano a mano frente al arquero Begovic, a quien batió sin problemas.
Con este resultado el Wolverhampton llegó a 25 unidades para ubicarse parcialmente en la séptima posición de la Premier League.

En la Jornada 18, el Wolverhampton recibe al Liverpool el viernes 21 de diciembre a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. El equipo de Jiménez no pierde desde la fecha 15 cuando vencieron 2-1 al Chelsea.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...