Se acabó la mala racha del West Ham y volvió a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Sheffield United, en duelo donde el mexicano Edson Álvarez fue titular.
Los Hammers sumaban caídas consecutivas ante Manchester City y el Liverpool, por lo que lograron dejar atrás el mal momento y logró su cuarta victoria para llegar a 13 puntos.
Álvarez fue titular y disputó 72 minutos en una buena tarde para el Machín, que tuvo una labor importante.
En el Estadio de Londres, el West Ham fue superior, con un Jarrod Bowen que volvió a marcar, al igual que Tomáš Souček.
De hecho fueron los más peligrosos y mandaron el primer aviso al fusionarse al ataque, pero sin poder anotar en la portería de Wes Foderingham.
Tuvieron varias de gol antes de abrir el marcador. Souček recibió de Michail Antonio y remató desviado; le quedó a Lucas Paquetá y se la quedó el portero.
Bowen la volvió a tener en un centro por izquierda de Emerson y no pudo darle buen camino.
Fue hasta el 24', cuando Bowen por fin anotó, al recibir un pase de Vladimír Coufal, y no falló dentro del área para poner el 1-0 para los locales.
El Sheffield falló en la salida y al 38' la recuperó Antonio que dejó en Tomáš Souček, que le pegó al balón y lo mandó a guardar para el 2-0.
La visita tuvo poco, solamente un disparo cruzado de Oliver McBurnie, quien al 39" recibió de Cameron Archer y dejó ir la oportunidad.
En la segunda parte, Nayef Aguerd remató de cabeza un tiro de esquina de James Ward- Prowse y el elemento local no le dio buen camino y la mandó por un lado al 67'.
Al 72', Álvarez, que ya estaba amonestado, dejó la cancha del Olímpico de Londres y su lugar lo tomó Saïd Benrahma.
El Sheffield se acercó y al 85' se quedó cerca de descontar con el tiro de Anis Ben Slimane, que tras recibir de Tom Davies le pegó desviado.
El marcador ya no se movió y el West Ham sacó 3 puntos de oro que lo tienen entre los primeros 8 lugares de la Premier League.
