Salir
Estás leyendo: Con Jiménez los 90’, Wolverhampton rescató empate con gol polémico
Comparte esta noticia

Con Jiménez los 90’, Wolverhampton rescató empate con gol polémico

Con un mexicano, que generó gran peligro, Wolves alcanzó un punto en la última jugada del partido sobre Newcastle.
Publicidad
Publicidad

Con un gol sumamente polémico en el tiempo de compensación, el Wolverhampton rescató el empate 1-1 ante Newcastle, donde el mexicano Raúl Jiménez jugó los 90’.

Aunque tuvieron algunas opciones claras, la historia de los Wolves tuvo una extraña recompensa en la compensación cuando el volante ofensivo Adama Traoré realizó un último centro al 94’ y el defensa Willy Boly saltó junto con el portero Martin Dubravka por el balón.

Cuando todos pensaban que el remate a gol iba a ser sancionado como falta sobre el portero, el árbitro concedió el tanto del empate.

En el inicio del cotejo, los Wolves hicieron gala de su apodo gracias a la apuesta de los contragolpes. En tres ocasiones, al 26’, 32’ y al 40’ intentaron encontrar el gol pero las malas decisiones en el último toque se los impidió.

Sin embargo, el gol de la ventaja llegó al minuto 55’ cuando el conjunto que dirige Rafael Benítez armó una jugada con cuatro toques desde la media cancha y finalmente todo terminó en un pase filtrado para el mediocampista Isaac Hyden.

Sin pensarlo dos veces, Hyden enfiló en el área y con un disparo potente venció al arquero Rui Patricio.

Fue un juego redondo para los visitantes pues también fue el duelo donde debutó el paraguayo Miguel Almirón, quien la temporada pasada fue campeón en la MLS con el Atlanta United bajo las órdenes de Gerardo "Tata" Martino, hoy DT del Tri.

En tanto, Raúl Jiménez buscó varias oportunidades a lo largo del partido. Primero al 32’ con un desborde que terminó con un recorte al centro y un disparo raso que despertó los reflejos del arquero Martin Dubravka.

Pero la jugada más clara que dejó ir el delantero mexicano fue al 75’ cuando llegó un centro en el área por parte de Iván Cavaleiro y sin marca, Jiménez no pudo darle dirección a su remate de cabeza en el área chica, de forma increíble.

Finalmente llegó la jugada polémica y todo terminó con un empate. Los Wolves llegaron a 39 puntos mientras que Newcastle llegó a 25 unidades.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...