Hugo ve normal su continuidad en Pachuca

El futuro de Hugo Sánchez en el banquillo de los Tuzos se decidirá este miércoles cuando la Directiva de los Tuzos se reuna para hacer un análisis de la temporada. Sin embargo el "Pentapichichi"...
 El Macho no perdió la oportunidad para saludar a los visitantes.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El "Penta" aseguró que esta semana se definirá su futuro en el banquillo de Tuzos

El futuro de Hugo Sánchez en el banquillo de los Tuzos se decidirá este miércoles cuando la Directiva de los Tuzos se reuna para hacer un análisis de la temporada. Sin embargo el "Pentapichichi" aseguró que su continuidad en el banquillo blanquiazul es normal ya que él firmó por un año y apenas se cumplieron seis meses. "Ya hablaremos en otro momento porque justo estamos hablando de la investidura y yo creo que es lo más importante, lo otro (la continuidad) hay que darlo por algo normal, un año de contrato y apenas estamos a medio año.

"Como yo lo he dicho tengo contrato por un año y el proceso es de dos a tres años" "Eso (mi continuidad) lo hablaremos después de que nos reunamos, como yo lo he dicho tengo contrato por un año y el proceso es de dos a tres años", reiteró. El "Macho" no quiso adelantar nada ya que dijo desconocer cuando se juntará con Jesús Martínez Presidente  y Andrés Fassi Vicepresidente Deportivo del Club Pachuca para definir su estancia en la Bella Airosa. "No anticipo nada, después del partido (ante Jaguares) dije que hablaríamos estos días, con este evento del Salón de la Fama no hubo oportunidad pero pasando  esto habrá oportunidad, no sé si sea mañana, pasado no sé pero será esta semana". Sobre los refuerzos que ya empiezan a sonar para Pachuca, Hugo manifestó que no puede adelantar nada ya que primero tiene que definir si se queda o no en los Tuzos. "No puedo hablar nada de eso porque no he hablado con ellos (la Directiva), ya les confirmaré después, pero de que deseamos algún refuerzo por supuesto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×