Gremio recibe a Santos en Semifinal de Libertadores

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2007

  • Santos F.C. eliminó al América

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

El Capitán Tcheco posiblemente regresará a la alineación titular de Gremio cuando reciba a Santos este miércoles en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

Tcheco, quien tiene 12 goles esta temporada, estaba entre algodones por una lesión muscular, pero los exámenes médicos del lunes demostraron que el mediocampista está disponible para jugar este miércoles en Porto Alegre.

En cambio, el técnico Mano Menezes no podrá contar con el volante de contención Lucas, quien todavía no se recupera de una lesión. El ex atacante del Milán, Amoroso, está suspendido por recibir una tarjeta roja en los Cuartos de Final.

Santos llega al encuentro con su plantilla completa.

El equipo de Vanderlei Luxemburgo está invicto y tiene el mejor récord en esta Libertadores, con 10 triunfos en 12 partidos. Gremio ganó apenas cinco.

Gremio avanzó a las Semifinales al vencer a Defensor Sporting de Uruguay en una definición de penales, mientras que Santos eliminó 2-1 a un América mexicano plagado de suplentes.

Boca Juniors de Argentina y Cúcuta Deportivo de Colombia disputarán la otra Semifinal a partir del jueves.

Luxemburgo le dio descanso a sus titulares en los tres primeros partidos del campeonato brasileño, con un saldo de una victoria y dos derrotas.

"Estamos en las semifinales de la Libertadores, esa es nuestra prioridad", dijo el volante chileno de Santos, Claudio Maldonado. "El campeonato brasileño está empezando, pero la Libertadores está en sus etapas decisivas".

Gremio perdió su primer duelo en la liga brasileña y ganó los dos siguientes.

Ambos equipos brasileños buscan su tercer trofeo de la Libertadores. Santos se coronó en 1962 y 1963 de la mano de Pelé, mientras que Gremio fue Campeón en 1983 y 1995.

Gremio no llega a la Final desde 1995, y Santos, con Robinho en sus filas, perdió la Final del 2003 ante el Boca Juniors de Carlos Tevez.El duelo de vuelta se disputará el 6 de Junio en el estadio Vila Belmiro de Santos.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×