Nosotros somos Boca y representamos mucho a Sudamérica: Dátolo

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Buenos Aires, Argentina. 18 de Mayo de 2008

  • El zurdo va en vías de la consolidación

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

Después de los seis meses que sufrió con Ricardo Lavolpe, Jesús Dátolo se afianzó con Miguel Ángel Russo y ahora con Carlos Ischia es un titular indiscutible, que hace goles y que tiene siempre una gambeta para la tribuna.

El ex Banfield está con su padre afuera del vestuario de Boca, el volante sonríe y dice que sí a Medio Tiempo, sabe que ahora es momento de hablar, ya que en México es más complicado porque tendrán un entorno hostil y en la Perla de Occidente, la mayoría de los Xeneizes guardarán silencio.

"Atlas está muy bien, preparado para jugar la Copa (Santander Libertadores) y lo han demostrado ¿no? Pero bueno nosotros vamos de la mejor forma, sabiendo que el resultado está ámplio para ambos lados y nada. Tratando de pensar en que hay que ganar".

-¿Este Campeón no puede perder mediante un empate, convenimos en eso?-

"Sí, en el sentido que hay que dejar todo, tratar de hacer lo mejor para poder ganar. Sabemos que es un rival difícil, que vienen bien, que tienen grandes jugadores y tienen una buena hinchada, pero nosotros somos Boca y sabemos que representamos mucho a Sudamérica y nada hay que ir con la mente y ganar".

-¿Qué pasó en la cancha del Amalfitani, donde tuvieron para hacer cinco goles y no se pudo?-

"Y bueno, son circunstancias del partido. Uno no va a querer errar las situaciones de gol. Simplemente que a veces no se puede y bueno, pagas con el 2-2, pero sabemos que es preferible tener oportunidades a no tenerlas".

- Jesús se dice mucho que a Boca le duele la pelota parada ¿A este Atlas qué le duele?-

"Todos tienen y sabemos que cada cual tiene y comete sus errores y somos profesionales y hay que tratar de solucionar los errores".

Dátolo el 1 de junio termina su contrato con Boca Juniors, de hecho un parte de su carta aún es de Banfield y en el club Xeneize no se sabe cuál será el destino de este jugador quien ya sueña en hacer sus gambetas en otras latitudes.

"Boca va a tratar de ir y ganar, sea como sea. Después si tenemos la mala suerte de quedar afuera, quedaremos afuera. Pero siempre con la frente bien en alto y dejando todo dentro de la cancha".

-Sigue la Copa Santander Libertadores por Medio Tiempo

[mt][foto:]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×