Prensa no da por muerto a Estudiantes

'La batalla continúa', asegura hoy la prensa deportiva de Buenos Aires al sostener que el empate en cero que cosechó en casa el Estudiantes argentino ante el Cruzeiro brasileño en la primera Final...
'La batalla continúa', asegura hoy la prensa deportiva de Buenos Aires al sostener que el empate en cero que cosechó en casa el Estudiantes argentino ante el Cruzeiro brasileño en la primera Final de la Copa Santander Libertadores.
 'La batalla continúa', asegura hoy la prensa deportiva de Buenos Aires al sostener que el empate en cero que cosechó en casa el Estudiantes argentino ante el Cruzeiro brasileño en la primera Final de la Copa Santander Libertadores.
(Reuters) -
  • "Estudiantes sólo empató y ahora va por todo o nada a Brasil", titula el matutino Clarín

"La batalla continúa", asegura hoy la prensa deportiva de Buenos Aires al sostener que el empate en cero que cosechó en casa el Estudiantes argentino ante el Cruzeiro brasileño en la primera Final de la Copa Santander Libertadores no mina sus posibilidades de ganar el torneo. No obstante, los principales diarios de la capital argentina reconocen que el empate es "riesgoso" y que el equipo de la ciudad de La Plata deberá poner "todo su temple y personalidad" para jugar la revancha en Belo Horizonte. Para el diario deportivo Olé, los brasileños plantearon un "juego fuerte" y se arroparon en la seguridad del portero Fábio, al que califican con 10 puntos. "Le costó a Estudiantes ser el dominador del partido ante un equipo que cortó y metió, a veces en exceso, y que cuando pudo salió en contragolpe y mostró algunas de sus armas", apunta antes de destacar que el árbitro uruguayo Jorge Larrionda "no incidió en el resultado pero fue 100 por ciento localista". "Estudiantes sólo empató y ahora va por todo o nada a Brasil", titula el matutino Clarín, que considera que en medio de un "clima caliente" el equipo argentino "no tuvo claridad" para superar "ni al orden defensivo del Cruzeiro ni al portero Fábio". Según La Nación, que también remarca la gran actuación del guardameta, el conjunto platense "no pudo encontrar la vuelta al partido" y tendrá que viajar a Brasil "en búsqueda de la hazaña". "Estudiantes se llenó de dudas y aunque su emblema, Juan Sebastián Verón, estuvo en la cancha, no pudo ser el guía que necesitaba el equipo", afirma. A juicio de Página/12, el Cruzeiro fue un "equipo duro" que jugó "con rudeza y cortó los circuitos" del Estudiantes, que a su vez "no encontró las variantes necesarias y terminó sumido en la impotencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×