Estudiantes a Brasil por su cuarta Libertadores

Sin misterios sobre el probable equipo y con la confianza intacta, Estudiantes emprendió viaje el lunes rumbo a Brasil con la mira puesta en conquistar su cuarta Copa Libertadores en el partido...
 Sin misterios sobre el probable equipo y con la confianza intacta, Estudiantes emprendió viaje el lunes rumbo a Brasil con la mira puesta en conquistar su cuarta Copa Libertadores en el partido decisivo de la Final que jugará ante Cruzeiro.
Buenos Aires, Argentina -
  • El martes Estudiantes realizará el reconocimiento de campo del Mineirao

Sin misterios sobre el probable equipo y con la confianza intacta, Estudiantes emprendió viaje el lunes rumbo a Brasil con la mira puesta en conquistar su cuarta Copa Libertadores en el partido decisivo de la Final que jugará el miércoles ante Cruzeiro. Los argentinos quedaron con un sabor amargo por el empate 0-0 en el primer choque la semana pasada, que en principio dejó mejor perfilado al cuadro brasileño para la revancha en su estadio Mineirao, donde está invicto en el torneo. "Es muy difícil jugar en Brasil, pero Estudiantes dio muestras que todo se puede", dijo su técnico Alejandro Sabella. "Estudiantes tendrá que jugar como siempre, agrupados con actitudes solidarias, demostrar que también sabe jugar, y fundamentalmente tratar de no perder la posesión de la pelota". El "Pincha", Tricampeón de la Libertadores en 1968, 1969 y 1970, jugará en Brasil su segunda Final internacional en menos de un año. En 2008 cayó ante Internacional de Brasil en Porto Alegre por el partido decisivo de la Copa Sudamericana. Sabella no confirmó el equipo, pero en la práctica matutina de este lunes previa al viaje llevó a los mismos once del partido de ida: Mariano Andújar; Christian Cellay, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Germán Ré, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Gastón Fernández y Mauro Boselli. La delegación de 21 futbolistas, más el Cuerpo Técnico y dirigentes, partió en un vuelo rentado con destino a Belo Horizonte, donde se recluirán en un hotel de una zona exlusiva. El martes Estudiantes realizará el reconocimiento de campo del Mineirao.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×