Fredy Bareiro mandó una oración por la salud de Cabañas

La noticia sobre el problema en el que se encuentra Salvador Cabañas cayó mal en la concentración de los Estudiantes, quienes están en Perú preparando su partido por la Copa Santander Libertadores...
 La noticia sobre el problema en el que se encuentra Salvador Cabañas cayó mal en la concentración de los Estudiantes, quienes están en Perú preparando su partido por la Copa Santander Libertadores de América; en especial para Fredy Bareiro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Hace pocos días Cabañas y Bareiro estuvieron juntos en EUA

La noticia sobre el problema en el que se encuentra Salvador Cabañas cayó mal en la concentración de los Estudiantes, quienes están en Perú preparando su partido por la Copa Santander Libertadores de América; en especial para Fredy Bareiro, quien es paraguayo, igual que Cabañas.

El delantero zapopano se dijo consternado y preocupado por la situación por la que pasa su paisano y se limitó a decir que está con todas sus fuerzas pidiendo que se recupere.

"No hay mucho por decir de este tema, esperando sólo que esté muy bien y mandar una oración para él"

“No hay mucho por decir de este tema, esperando sólo que esté muy bien y mandar una oración para él”, indicó desde Lima, el atacante de los Estudiantes, quien desde primera hora está en contacto con la gente cercana al delantero de la Selección Guaraní.

“Hablé con alguien que está en el hospital y está en la operación, no quisiera hablar de más hasta no ver cómo sale él, pues estamos preocupados por la situación”, reveló el delantero de Estudiantes.

Hace pocos días Salvador Cabañas y Fredy Bareiro estuvieron juntos en Estados Unidos, pues sus dos equipos se enfrentaron en el Interliga, por cierto en ese encuentro los paraguayos anotaron un gol para cada escuadra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×